Nosotros

Quienes Somos

Bitall Water somos una empresa comprometida con la sociedad mazatleca, que realiza todos sus procesos con la más alta calidad y sustentabilidad; encargandonos de satisfacer las necesidades de la población que busca nutrir su cuerpo con agua completamente alcalina, brindándole todos los minerales que necesita para funcionar correctamente.

Creemos en el firme propósito que el agua es una de las sustancias más importantes que requiere el cuerpo para funcionar correctamente.

Misión

Aportar bienestar y calidad por medio de nuestros productos a todas las personas que gustan de cuidar su salud integral.

Visión

Ser la empresa líder en la venta de agua, creando un lazo de confianza y compromiso para todos nuestros clientes, así como ser reconocidos por ser una organización comprometida con su comunidad mientras ofrecemos un servicio de excelencia.

Valores

Entusiasmo, Compromiso, Positivismo, responsabilidad y honestidad; estos son los valores que reflejan a la empresa como a los mismos colaboradores que trabajan en ella, otorgando un servicio de primera a cada uno de nuestros clientes.